Jóvenes CCOO

Jóvenes CCOO
Jóvenes CCOO

domingo 24 de abril de 2016

Jóvenes CCOO de Ceuta exige a la Ciudad Autónoma una oferta de empleo público que cubra las carencias de personal

Tras la polémica suscitada en el entorno laboral del Ayuntamiento y la pobre oferta de empleo público propuesta por la Ciudad Autónoma en la mesa negociadora, queremos volver a exigir al Gobierno presidido por Juan Jesús Vivas una oferta de empleo público que cubra las carencias de personal que existen en la Ciudad, que se ha podido observar en el servicio de estadística, desierto tras eliminar la presencia de los trabajadores de Colaboración social, que venían realizando las funciones de manera irregular.

Pero además insistimos en reforzar los servicios que se vienen prestando desde el Ayuntamiento. Por competencia estricta de nuestra Secretaría, queremos hacer hincapié en la necesidad de incorporar funcionarios de carrera al órgano juvenil denominado Casa de la Juventud, que se encuentra mermado desde hace varios años por la cantidad de programas y actividades de su competencia que se vienen ejecutando cada año, con un limitado número de trabajadores.

Desde Jóvenes CCOO, consideramos los Servicios Públicos como un derecho y una garantía para la ciudadanía. Es por ello que el Ayuntamiento de Ceuta no puede continuar con un empobrecimiento continuo de los servicios que se ofrecen, y es por ello también que hay que reforzar la plantilla con una oferta de empleo público que ofrezca, en primer lugar, una oportunidad a la ciudadanía ceutí de pertenecer como funcionario al Ayuntamiento, y segundo, garantizar el mantenimiento óptimo de los servicios públicos.

Jóvenes CCOO de Ceuta exige a la Ciudad Autónoma una oferta de empleo público que cubra las carencias de personal

domingo 24 de abril de 2016